Cargando



Eddy Reynoso recibe otro galardón como Entrenador del Año



Foto Internet

Miércoles 05 de Enero de 2022 10:48 pm

+ -


Después de ser galardonado en 2021 como Entrenador del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la publicación especializada, The Ring Magazine, los reconocimientos no cesan para Eddy Reynoso, manager de Saúl Canelo Álvarez.

Este día fue galardonado como Entrenador del Año por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“La Asociación Mundial de Boxeo otorgó el reconocimiento de Entrenador del Año al mexicano Eddy Reynoso mientras que el británico Ben Davison recibió la Mención de Honor. Felicitaciones”, informó el organismo vía redes sociales.

“¡Muchas gracias familia WBA! Realmente aprecio este reconocimiento”, agradeció el entrenador mexicano de 45 años.

Después de convertirse en el monarca absoluto de los supermedianos, luego de noquear al estadounidense Caleb Plant, Saúl Canelo Álvarez ya tiene en la mira su siguiente objetivo para 2022, se trata del campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu, nacido en el Congo.

Eddy Reynoso, manager del Canelo hizo la petición durante la convención del CMB, que se realizó en la Ciudad de México en noviembre de 2021.

“Como representante del Canelo, estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para Canelo, y buscar al campeón crucero, Ilunga Makabu, que nos dé la oportunidad de buscar la pelea con el campeón inmediata, después de que unificamos los títulos de las 168 (libras)”, señaló Reynoso.


El Universal



605 Vistas