Cargando



Invitan en Comala a aprovechar descuentos en pago de predial y agua



Miércoles 05 de Enero de 2022 2:28 pm

+ -


El presidente mnicipal de Comala, Felipe Michel, acudió a las oficinas de Tesorería para realizar su pago de Predial respecto al año 2022, que apenas inicia, aprovechando así, el 15% de descuento que se tiene por pronto pago en dicho concepto, posteriormente, en las oficinas de Comapac, realizó el pago del servicio de agua potable y alcantarillado de este mismo año, donde recibió el descuento del 12% también por el concepto denominado pronto pago.
Como uno más de los contribuyentes, el Presidente esperó pacientemente su turno para realizar su pago y felicitó a quiénes ya se encontraban esperando para también realizarlo por su responsabilidad como habitantes y contribuyentes del municipio.
Michel Santana comentó: “Es importante que todos pongamos nuestro granito de arena para que de esta manera nuestro Ayuntamiento tenga mayor ingreso y por consecuente mayor número de obras que serán en beneficio de quiénes como ciudadanos aportan y sus familias. Además es un excelente mes para realizar los pagos de Predial y Agua potable por los descuentos que se nos están ofreciendo, 15% y 12% me parecen un buen descuento, además de que nos quitamos un peso de encima lo que resta del año”.
 

Redacción



1029 Vistas