Cargando



Detienen a presuntos responsables que dejaron camioneta con 10 cuerpos en Zacatecas



Foto Internet

Jueves 06 de Enero de 2022 8:25 pm

+ -


Luego de que la madrugada de este jueves apareciera una camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio del Gobierno de Zacatecas, el gobernador, David Monreal anunció que los presuntos responsables ya han sido capturados.

En un video compartido en Facebook, el gobernador de Zacatecas dijo:

“Hemos logrado la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital de nuestro estado”.

En un principio, los reportes señalaban que eran seis cuerpos los que se encontraban al interior de la camioneta; luego el número subió a 10.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada, una camioneta abandonada apareció debajo de un árbol de Navidad sobre la plancha Plaza de Armas en el Centro Histórico.

Si bien el gobernador David Monreal no dio mayores detalles sobre la detención, dijo que la Fiscalía del Estado mantendrá informada a la ciudadanía.

“Aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso, he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del Estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana”, concluyó.

Agencias



903 Vistas