Cargando



Incentiva Ayuntamiento de Colima el comercio local



Jueves 06 de Enero de 2022 9:53 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, cortó el listón inaugural del Primer Festival de Rosca de Reyes 2022.
En el evento participan 31 panaderías y reposterías locales, ofertando sus productos en el Jardín Núñez.
“Nosotros estamos seguros que este primer festival será un éxito, porque acercamos a nuestros comerciantes locales con el público.
“Es importante que respaldemos la economía local para que el recurso circule aquí mismo, en favor de las familias del municipio”, comentó.
El festival durará hasta hoy y representa un esfuerzo del Ayuntamiento de Colima para fomentar la actividad económica de las y los comerciantes locales que ofrecen tradicionales roscas de reyes.
Aunado a la venta de rosca de reyes, en este evento organizado por la CNOP también se venderán antojitos mexicanos entre las calles Juárez y Morelos.
Hoy, el festival iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 10 de la noche, habiendo la posibilidad de que la población asista a comprar su tradicional rosca de reyes.
“Invito a las familias a que vengan con sus medidas de protección y disfrutemos del gran talento de las y los reposteros y panaderos que dan su corazón en cada pieza”, expresó la Alcaldesa.
Este primer festival de rosca de reyes se realiza cumpliendo con las disposiciones de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), por lo que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Carlos GARCÍA LEMUS



378 Vistas