Cargando



Egresado de ingeniería en Tampico es contratado por Google



Viernes 07 de Enero de 2022 2:38 pm

+ -


Google es el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial y fue creado en el año 1998 por Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford. Ahora Roberto Rivera cumplió la meta de convertirse en colaborador de la empresa multinacional estadounidense.
Roberto se graduó en agosto del año pasado de la Ingeniería en Tecnologías Computacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, como todo recién egresado comenzó a enviar solicitudes de empleado a diferentes compañías en las que pudiera desarrollar lo aprendido en su carrera.
Sin limitar sus posibilidades y con mucha confianza en sí mismo aplicó a la empresa digital Google Inc. “no era algo que tenía planeado intentar, pero si había pensado en cómo sería trabajar en Google” comentó.
Por fortuna, fue llamado para una entrevista para posteriormente ser contratado. Maestros de la universidad se tomaron el tiempo para felicitar el logro realizado por el recién egresado.
“Es un logro importante. Solo puedo pensar en que le viene, un futuro muy prometedor e interesante y con muchos retos profesionales”, comentó León Guevara, profesor de Ingeniería en campus Tampico. Roberto dará soporte a clientes que requieran el apoyo en casos relacionados a Networking en Google Cloud Service (redes en los servicios de la nube de Google, en español).
“Lo que más me gusta de mi empleo actual es el tener la posibilidad de ayudar a crear soluciones para los problemas de otras personas” afirmó. 

Agencias



1445 Vistas