Cargando



Trabajos realizados en tramo carretero Tecomán-Cofradía de Morelos no son los adecuados: Rigoberto García



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 07 de Enero de 2022 6:38 pm

+ -


El diputado local Rigoberto García Negrete señaló que la rehabilitación del tramo carretero Tecomán a Cofradía de Morelos no está terminado, pues se suponía que el bacheo, señalética y reducción de carriles eran en tanto se realiza una obra completa, de fondo y definitiva, pero “creo vamos para atrás”.

El legislador local auguró que en 3 meses el paso de transporte afectará el espacio que actualmente se habilitó.

“No necesita un bacheo o una pintadita, se ocupa algo más profundo, porque si no pronto vuelve a estar peor que como estaba, en tanto se solucione el problema de fondo, para dar seguridad a las personas que transitan por ahí”.

En ese sentido Rigoberto García dijo que seguirá “insistiendo; sí estoy contento por esa primera parte, pero hay que hacer el proyecto, meter la petición para los recursos y hacer una obra nueva”.

García Negrete mencionó que la gobernadora Indira Vizcaíno anunció que ya se tienen los recursos, “pero me parece grave que estemos hablando de los recursos para el proyecto solamente, falta la obra, esta rehabilitación no es la solución, lo que veo es que la titular del estado nos entrega una rehabilitación que no es lo que se necesita, porque de tener una vía de cuatro carriles, ahora se redujo”.

Reconoció que esta vía representa un gran beneficio para los agroproductores, que sacan sus productos y llegan a buen estado a su destino final, pero con la fluidez que se tiene de vehículos, además de la carga pesada, no durará más de tres meses “bachear y pintarla, o peor, reducirla, no, es retroceso, la idea es crecer”, puntualizó.

Luis Rosales Chávez



638 Vistas