Cargando



Encarcelan a sujeto por robo de vehículo en Manzanillo



Foto Agencia

Sábado 08 de Enero de 2022 7:48 pm

+ -


La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió al Juez de Control vincular a proceso a un sujeto por el delito de robo equiparado, de acuerdo con hechos ocurridos el 28 de diciembre del año pasado en Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la carpeta de investigación establece que Sergio “N”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal por poseer y transitar un vehículo marca Nissan, línea Tsuru que había sido reportado como robado horas antes en la central de autobuses de ese municipio.

Dicho vehículo fue localizado en la avenida Elías Zamora Verduzco, donde el imputado al intentar huir fue aprehendido por esa corporación policial.

Por estos hechos, el juez ratificó de legal la detención y procedió a la vinculación, dictando como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgando a la autoridad ministerial el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



710 Vistas