Cargando



Función de Lucha Libre de Micromán será en el Polideportivo de Villa de Álvarez



Foto Cortesía

Sábado 08 de Enero de 2022 2:48 pm

+ -


Luego de quedar pendiente la sede donde se llevará a cabo una función de lucha libre profesional, que será encabezada por el luchador más pequeño del mundo Micromán, se dio a conocer que el evento será en el Polideportivo de Villa de Álvarez, el sábado 15 de enero a las 7:30 de la noche.

Lo anterior lo informó el organizador del evento, Gerardo López Morales.

Reiteró que el evento tiene el atractivo de ver nuevamente a uno de los gladiadores más pequeños del mundo, con apenas un metro de estatura, Micromán, quien hará pareja con Aradia Bartok, para medirse contra la dupla Chucky y La Pantera.

Subrayó que para abrir el evento tendrán una eliminatoria de tres grupos de cuatro luchadores locales, cada uno para disputar un cinturón, “avanzarán dos luchadores de cada grupo y al final, los seis que resten se enfrentarán hasta que queden dos finalistas y disputen el cinturón”.

Los 12 luchadores del torneo del cinturón serán: Payaso Man Jr., Éxtasis, X-Men, Turbo, Intergaláctico, Baby Love 1 y 2, Kanabis, Temerario Clown, La Momia, Caifán y Ángel Diabólico.

El costo del boleto será de 70 pesos, niñas y niños entran gratis acompañados de un adulto, también podrán ingresar gratis las personas con discapacidad.

Ángel Contreras Martínez



791 Vistas