Cargando



Tras enfrentamiento público por candidatura de Hidalgo, se reúnen Omar Fayad y Alito



Foto Internet

Sábado 08 de Enero de 2022 10:50 pm

+ -

Luego del enfrentamiento público que protagonizaron el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ambos personajes sostuvieron una reunión


Luego del enfrentamiento público que protagonizaron el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ambos personajes sostuvieron una reunión.

El encuentro fue difundido a través de las redes sociales del dirigente estatal del PRI, Julio Manuel Valera Piedras, quien compartió una imagen del encuentro entre ambos priistas.

La imagen fue difundida con el mensaje del líder estatal en el que resaltó la unidad priista.

El pasado 30 de diciembre el gobernador y el dirigente nacional del PRI realizaron señalamientos mutuos, luego de que la dirigencia nacional tricolor cedió al PAN la postulación a gobernador de la coalición va por México que ambos partidos firmaron junto al PRD.

El gobernador acusó que lo aprobado fue una afrenta al priismo hidalguense que ha mantenido a la entidad como un bastión priista; mientras que Moreno Cárdenas acusó al gobernador de intereses personales y de ser entreguista a Morena.

Agencias



676 Vistas