Cargando



Campaña “Rosca por la Salud 2022” busca obtener medicamentos para personas de escasos recursos



Domingo 09 de Enero de 2022 3:51 pm

+ -


Tecomán, Col.- El patronato “Solo por Ayudar I.A.P” realiza la campaña “Rosca por la Salud 2022”, con lo que busca promover la donación de medicamentos para personas que están hospitalizadas y que no tienen recursos para comprar medicamentos que se les requiere.
Sobre esta actividad altruista, el Regidor por Movimiento Ciudadano Roberto Verduzco Espinoza y su esposa, Verónica Anguiano, se sumaron a la campaña, reconociendo que lamentablemente en este municipio hay personas que sufren alguna enfermedad y no tienen recursos para comprar medicamentos.
Verduzco Espinoza, lamentó el hecho de que aún los hospitales carezcan de medicamentos y de material curativo, pues dijo que, es importante que el Gobierno voltee a ver el hecho de que se debe de invertir más en el tema de la salud, pues una de las principales necesidades de lo que la gente solicita es precisamente el medicamento.
Asimismo, dijo que a pesar de que es una obligación del Gobierno Federal tener los hospitales con abasto de medicamentos y material curativo, es importante también “sumarnos a estas iniciativas que solo buscan ayudar al más vulnerable y en este caso a las personas que están pasando por una situación complicada en los centros de salud por falta de medicinas y material curativo”, finalizó.
Roberto Verduzco invitó a todas las personas a que asistan al jardín principal a realizar una donación de material de curación y/o medicamentos que se requieren en el Hospital de General para las personas que se encuentran en hospitalización y no tiene para comprar lo que necesitan.

Luis ROSALES CHÁVEZ



322 Vistas


Temas Relacionados