Cargando



En Tecomán anuncian descuentos especiales en este mes para exámenes de ultrasonidos



Domingo 09 de Enero de 2022 3:08 pm

+ -


Tecomán, Col.- Con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos, durante todo este mes, la CNOP a través de su dirigente municipal Jonathan Castillo Téllez, dio a conocer que se ha gestionado con un laboratorio de prestigio un descuento especial en ultrasonidos.
Explicó que se logró que el costo por este servicio sea de 250 pesos, lo cual beneficiaria significativamente a quienes más lo requieran.
Agregó que desde el inicio de este programa a la fecha se han beneficiado más de 500 personas que han asistido a realizarse algún tipo de ultrasonido, lo cual se realiza dentro de las instalaciones de las oficinas Cenopistas, ubicada en Independencia 590.
"Nos hemos preocupado por ofrecer beneficios a la población tecomense, hemos tocado puertas en sector salud en áreas privadas donde hacemos alianzas para ofrecer servicios médicos a un precio accesible", dijo Jhony Castillo.
Por último, invitó a la población a aprovechar el servicio de ultrasonidos obstétrico (embarazo), próstata, ingle, mama bilateral, testículos bilaterales, hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones bilaterales, vejiga urinaria, pélvico (útero y ovarios) y tiroides, de lunes a sábado a partir de las 8 de la mañana y para mayor información pueden solicitarla vía WhatsApp al número 3121652844.

Luis ROSALES CHÁVEZ



601 Vistas


Temas Relacionados