Cargando



Fortalecerán los trabajos de Movimiento Ciudadano en Tecomán



Domingo 09 de Enero de 2022 4:23 pm

+ -


Tecomán, Col.- Francisco Espinoza Ruelas, ex candidato a diputado local en Tecomán por Movimiento Ciudadano, informó que este 2022 será el año donde se estará trabajando intensamente para fortalecer al partido en el municipio.
Acompañado de Marisela García y Sandra Martínez, Francisco Espinoza se reunió con María Elena Abaroa, directora del Instituto de Capacitación y Concertación Ciudadana del MC a nivel nacional.
Al término de la reunión, Espinoza Ruelas dijo que fue una reunión muy fructífera dónde en próximas semanas “daremos a conocer un plan de trabajo, un proyecto donde estaremos invitando a qué se sumen todos los ciudadanos y trabajemos por el fortalecimiento del partido”.
Por último, el excandidato anunció que continuará trabajando en asistencia social y apoyar a quienes más lo necesitan, dejando en claro que no será un político que se olvida de la gente, aunque no le haya favorecido el voto en el pasado proceso electoral, ya que se deberá realizar acciones con mayor ímpetu para seguir cerca de la gente.
 

Agencias



551 Vistas


Temas Relacionados