Cargando



Encuentran cinco muertos y restos óseos de otros cuatro



Martes 11 de Enero de 2022 8:30 am

+ -


Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la tarde de ayer en una brecha junto a la carretera rumbo a Minatitlán, pasando el Arroyo Seco, cerca del basurero municipal de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial, los cuerpos presentaban huellas de violencia y estaban amarrados de pies y manos, boca abajo.
Alrededor de las 12:20 de la tarde, personas que caminaban por el lugar localizaron los cadáveres y llamaron a las autoridades.
Las corporaciones policíacas confirmaron el hecho y acordonaron la zona como parte del protocolo.
Cabe señalar que el domingo por la noche ya habían reportado la localización de los cadáveres en esa zona, por lo que acudieron las corporaciones policíacas, realizaron un recorrido, pero no encontraron nada.
Fue hasta ayer cuando, tras otro reporte, confirmaron el hallazgo. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que inició las investigaciones para aclarar este hecho.
Más tarde, un hombre ejecutado fue localizado en una brecha, pasando las vías del tren, junto a la carretera que conduce de Buenavista, en Cuauhtémoc, hacia Cardona, Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso presentaba dos balazos en la cabeza.
Alrededor de las 5 de la tarde, personas que caminaban por la zona localizaron el cadáver y de inmediato lo reportaron a los equipos de emergencia.
Luego, el cadáver de una persona en estado de descomposición fue descubierto en un predio junto a la carretera de Cofradía de Juárez hacia Coalatilla, cerca de una telesecundaria en Armería.
Además, en Tecomán localizaron semienterrados los restos óseos de cuatro personas, en un terreno cerca del crucero de San Miguel del Ojo de Agua, rumbo a Cerro de Ortega.

Sergio URIBE ALVARADO



3866 Vistas