Cargando



Policía Estatal detiene al director del DIF municipal de Villa de Álvarez



Foto Internet

Martes 11 de Enero de 2022 4:27 pm

+ -

Fue sorprendido en estado de ebriedad haciendo disparos con arma de afuera de un “botanero”; también fue detenido el hermano del administrador de las fiestas charrotaurinas


Elementos de la Policía Estatal y de la Marina-Armada de México detuvieron la madrugada de hoy al director del DIF municipal de Villa de Álvarez y expresidente del PRI municipal, José María Cruz Morales, así como a otro sujeto por hacer disparos con arma de fuego, afuera de un conocido “Tabledance” en ese municipio.

De acuerdo a información extraoficial, la madrugada de este martes se realizó un reporte al 911, en donde referían que en el club nocturno estaban dos personas en estado de ebriedad haciendo disparos con arma de fuego y amenazando a los empleados del lugar.

De inmediato, acudieron unidades de la Policía Estatal, con apoyo de personal de la Marina-Armada de México, quienes detuvieron a las dos personas a bordo de un vehículo estacionado afuera del centro nocturno.

Al ver a los policías, los dos sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

En la revisión se encontró una pistola escuadra color negro, dos cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como José María "N", quien dijo ser director del DIF de La Villa, así como Rubén "N", quien dijo ser hermano del administrador de las fiestas de ese municipio.

Los detenidos junto con el arma asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Sergio Uribe Alvarado



16118 Vistas