Cargando



Se colocan candados de seguridad en Comala



Martes 11 de Enero de 2022 1:25 pm

+ -


El Director de Seguridad Pública de Comala, Oscar Ricardo Lozano, informó que se han colocado candados de seguridad en distintas partes del municipio, con la finalidad de mantener el orden y garantizar la seguridad de los habitantes. Dichos candados, consisten en colocar unidades del cuerpo de Seguridad Pública junto con personal, en caminos, tramos carreteros, entradas y salidas de comunidades y la cabecera, que sean estratégicos.
Comenta Oscar Ricardo, estos candados son cambiados constantemente de lugar y horarios para de esta manera tener presencia en todo el municipio, sin dejar de lado a ninguna comunidad, dijo, que todas las unidades que participan en esta actividad, están en comunicación todo el tiempo para tener una pronta acción en cuestión de ser necesario.
Además, se realizan patrullajes nocturnos por la cabecera municipal, comunidades, brechas y caminos alternos para evitar el vandalismo, robo o algún otro delito que se quiera cometer, dijo el Director Oscar Ricardo, que el cuerpo de Seguridad Pública está para servir a toda la población y mantener el orden.
El número de Seguridad Pública y Vialidad, está disponible las 24 hrs. Cualquier situación que se presente en materia de seguridad, puedes reportarla al 312-31-5-5050 o al 911.

Redacción



1615 Vistas