Cargando



Presentará Juan Villoro libro La Tierra de la Gran Promesa



Miércoles 12 de Enero de 2022 8:08 am

+ -


El 20 de enero, a partir de las 7 de la tarde, se presentará el libro de Juan Villoro La tierra de la gran promesa, publicado por la editorial Random House.
El presidente de la Fundación Puertabierta, Salvador Silva Padilla, afirmó que “será un conversatorio donde participaremos el propio Juan Villoro; el escritor, académico y traductor, Alfredo Hermosillo, y un servidor”.
El evento se realizará en el Jardín Juárez, un espacio público, y se efectuará con sana distancia para cubrir los protocolos de salud.
Al día siguiente, viernes 21 de enero, se presentará La Tierra de la gran promesa en Zapotlán, Jalisco. Será también en un conversatorio en el que intervendrán el escritor y académico Ricardo Sigala; Miguel Uribe, director de Puertabierta y Juan Villoro.
El evento será en la Casa del Arte, ubicada en la avenida Cristóbal Colón 143, colonia Centro, a partir de las 3 de la tarde.
Miguel Uribe explicó que es una sinergia que se da para impulsar aspectos culturales en la sociedad colimense.
En el anuncio de la presentación de Villoro estuvo presente Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien donó su libro De la ventana de los recuerdos a Puertabierta y con las ventas se creó un fondo con el fin de la difusión cultural.
Parte de los recursos que se recabaron serán utilizados para hacer posible a la visita del escritor Juan Villoro a Colima, por lo que Vizcaíno Rodríguez se mostró satisfecho por el trabajo de la editorial.

Manolika SILVA ROSALES



524 Vistas