Cargando



Arranca hoy la actividad en el Torneo de Veteranos



Jueves 13 de Enero de 2022 1:42 pm

+ -


Hoy, a las 8:15 de la noche, en el campo de futbol del Infonavit dará comienzo la actividad del Torneo Amistoso de Veteranos con un encuentro pendiente de la Fecha 2, Barragán Leyendas visitará a Infonavit.
Asimismo, mañana dará inicio la Jornada 10, las acciones se abren a las 8 de la noche, en El Trapiche, Emiliano Zapata se medirá a El Naranjal y a las 8:20 de la noche, en el Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Villa de Álvarez recibirá a El Parotal.
El sábado los restantes, dos juegos serán a las 4 de la tarde, en el Infonavit, TAC Fiborsa chocará con Barragán Leyendas y en el campo del Cecaf, Imperio querrá vencer a San Isidro.
A las 4:15 de la tarde otros dos encuentros, en el Estadio San Jorge, Pachuca se topará a Dragones y en Arboledas del Carmen, La Villa visitará a Arboledas. Dos más serán a las 4:20 de la tarde, en La Gasera, Sicar ante Barcelona y en el Flamingos, Sindicato de Villa de Álvarez contra Atlético Infonavit.
La jornada culminará a las 4:30 de la tarde, en El Llanero Universitario, Independiente rivalizará con Motel California.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



521 Vistas