Cargando



Buscan tramitadores de Manzanillo constituirse en AC



Foto de Guillermo Romero Arellano

Jueves 13 de Enero de 2022 6:21 pm

+ -


El objetivo de formar está organización de los trabajadores de las diversas agencias porteñas es para hacer valer sus garantías individuales, explico Gerónimo Octavio Díaz Mendoza líder tramitador.

Díaz Mendoza explicó que en el puerto hay alrededor de mil tramitadores, actualmente se están integrando todas las solicitudes de socios a la Notaría para su aprobación.

Con el crecimiento de la ciudad y del puerto, cada vez hay más tráfico trayendo como consecuencia que los motociclista arriesguen su vida, en donde desafortunadamente un sinnúmero de trabajadores han perdido la vida; por lo que se busca que, todos sin excepción, tenga un seguro de vida ya que anteriormente no se les hacía mucho caso por estar desorganizados, donde esperan se resuelvan varias situaciones erróneas que existen el puerto de Manzanillo y haya una vía de comunicación para bien de los que realizan los trámites portuarios.

A los que estén interesados en pertenecer a esta A.C. comunicarse al 3141030493 en ese grupo de WhatsApp se notifica de reuniones y cuando necesitamos algún documento.

Guillermo Romero Arellano



654 Vistas