Cargando



Regidor pedirá que ingresos del estacionamiento de la Feria de Tecomán se destine a patronatos



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 13 de Enero de 2022 5:01 pm

+ -


Sergio Anguiano Michel regidor panista informó que solicitará al alcalde Elías Lozano y a la presidenta del DIF Municipal, Mirella Martínez, que el recurso que se obtendrá exclusivamente de baños y estacionamiento de la Feria de Tecomán 2022 se destine a los patronatos, “ya que les hace mucha falta y cumplen una tarea importante para el municipio”.

Anguiano Michel propuso que cada día, de jueves a domingo sea diferente patronato, y que sea su mismo personal el que se encargue de cobrar el recurso para ellos mismos, “a otro día otro patronato y así, pero que de lunes a miércoles se quede para el DIF”.

Por otra parte, el munícipe informó que hizo entrega de dos oficios, uno dirigido al tesorero municipal, Carlos Armando Zamora, y otro a la directora del DIF, Elba Argelia López, en los cuales pidió un reporte sobre en qué se gastó el recurso de financiamiento para cumplir con las obligaciones de fin de año.

“Solicitamos un informe detallado, a qué trabajadores con nombre y apellido y los proveedores a los que se les pagó, incluyendo al DIF municipal, así como una copia certificada del proceso del crédito”, el empréstito fue de un monto total por 25 millones de pesos, señaló.

Luis Rosales Chávez



696 Vistas