Cargando



Designa Tey Gutiérrez a Liz Rodríguez como Directora del DIF Municipal de Villa de Álvarez



Foto Redacción

Viernes 14 de Enero de 2022 5:45 pm

+ -


La presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade, nombró Directora General del DIF Villa de Álvarez a Lizet Rodríguez Soriano.

En evento, celebrado en las instalaciones del DIF Municipal, la Alcaldesa señaló que designó a Liz Rodríguez por el compromiso que siempre ha mostrado hacia las causas sociales, su intachable trayectoria en el servicio público y su probada honestidad.

“Liz Rodríguez siempre ha impulsado y participado en programas de apoyo a personas vulnerables y en causas sociales, su trayectoria como figura pública es intachable y es una mujer honesta, así ha quedado comprobado en su paso por el servicio público”, expresó la Presidenta Municipal.

Ante los trabajadores del DIF Municipal, Tey Gutiérrez exhortó a la nueva funcionaria a entregar todo su talento y experiencia en favor de los Villalvarenses, particularmente de los más necesitados.

Por su parte, Lizet Rodríguez agradeció la confianza que la Alcaldesa depositó en ella y aseguró que no los defraudará, ni a ella ni a los villalvarenses.

La exdiputada local señaló que colaborar en el DIF Municipal Villa de Álvarez es un enorme reto, el cual acepta porque conoce el compromiso de Tey Gutiérrez por sacar el municipio adelante y abatir los rezagos que padece la población.

Agencias



1517 Vistas