Cargando



Invitan a ver cortometraje Una canción para María



Viernes 14 de Enero de 2022 8:23 am

+ -


Teniendo a los actores principales, las y los realizadores y equipo de producción, el 21 de enero se estrenará el multipremiado cortometraje Una canción para María, a las 7 de la tarde-noche, en el Teatro Hidalgo. 
Así lo dieron a conocer el director, Omar Deneb Juárez; el productor Camilo Gutiérrez Galván, la actriz Ximena Galván y el compositor de la música, Carlos Virgilio Mendoza, en rueda de prensa, donde señalaron que la entrada será libre y para mayores de 18 años de edad. 
Además, comentaron que el próximo jueves se realizará un preestreno en Cinépolis Zentralia, con cupo limitado, a las 7 de la tarde-noche. Para este evento regalarán 40 pases a través de algunas dinámicas que se realizarán en el Facebook Una canción para María-Cortometraje.
Este cortometraje, producido y realizado en Colima por Sauce Negro Films, fue nominado al Premio Ariel 2020, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Cortometraje Mexicano de Ficción del Año. 
Además, ganó la Venus de Badalona a la Mejor Película del Festival FILMETS, de Barcelona, España, y el Cabrito de Plata al Mejor Cortometraje Mexicano de Ficción del Año en el Monterrey International Film Festival.
Omar Deneb dijo que Sauce Negro Films es una casa productora Colimense fundada en 2014, que ha realizado los cortometrajes El Ocaso de Juan y Una canción para María.

Manolika SILVA ROSALES



527 Vistas