Cargando



Manzanillenses continúan vacunándose contra COVID-19



Foto de Guillermo Romero Arellano

Viernes 14 de Enero de 2022 8:33 pm

+ -


Decenas de personas están acudiendo al puntos fijo de vacunación ubicado en San Pedrito, Manzanillo, en la jurisdicción sanitaria número 3, donde se está atendiendo a personas de 18 años o más que desean recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, y personas de 18 años o más que les falta la segunda dosis de AztraZeneca, Pfizer y Sinovac; no hay dosis de refuerzo.

Para primera dosis, se le solicita llevar la hoja de registro en mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial con fotografía; para segunda dosis, acudir con el comprobante de vacunación y una identificación oficial con fotografía, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado.

Diario de Colima realizó un sondeo a los que asistieron a aplicarse su vacuna y esto fue lo que respondieron:

José Guadalupe: “Esta perfectísimo, por que se hacía mucha coma en la unidad Tubo Gómez, en este lugar está más rápido, más ágil y más cerca para algunos”.

Fernando Vera: “Está muy rápido el proceso, mucha fluidez que tiene el puesto de vacunación fijo, muy efectivo, el personal muy competente”.

Rosa Elena Ruíz: “Muy bien, por protección de todos, gracias por que se preocupan por nosotros, para seguridad de toda la familia, está muy bien; los invitamos a que vengan a ponerse su vacuna, no pasa nada y así ya estamos protegidos todos”.

Patricia: “Es para estar sanos nosotros, nuestra propia familia, alguien de nosotros puede estar enfermo con el virus, por lo que me parece muy bien vacunarse”.

Alejandra Cervantes: “Está más fácil aquí, con el horario que tienen también aquí se nos facilita más”.

Nahomi Benítez: “Aquí es más rápido que ir a la Tubo Gómez, donde se aglomera más la gente”.

Octavio Román: “Bien, bien, lo único que causa es dolor de brazo”.

Juan Manuel Montes: “Muy bueno, está bien esta vacunación y la atención es correcta”.

Juana Domínguez: “Está bien, porque la otra vez me la puse en Colomos y pues había mucha gente, aquí está bien”.

Guillermo Romero Arellano



587 Vistas