Cargando



Registran actividad los colimenses en la Liga de Expansión



Viernes 14 de Enero de 2022 12:32 pm

+ -


Esta semana la Liga de Expansión MX tuvo su Fecha 2 del Clausura 2022, misma que terminará el próximo domingo con un partido. Algunos futbolistas colimenses han tenido participación.
En los resultados de la segunda jornada, Cancún FC con Osciel de la Cruz los 90 minutos, se impuso 2-0 a Celaya, el colimense que cambió de aires para este torneo (ex Dorados), ha visto mejorar su situación futbolística y ahora es titular indiscutible en el once caribeño.
Su coequipero Ricardo Cruz se quedó en la banca; Jesús Miranda participó 34 minutos con los celayenses. 
Tapatío, que contó con Benjamín Sánchez en el banquillo, superó 2-0 a Dorados de Sinaloa; Raya2 Expansión ganó 1-0 a Cimarrones de Sonora; TM Futbol Club igualó 1-1 con Alebrijes de Oaxaca.
Atlante empató 1-1 con Coyotes de Tlaxcala; Atlético Morelia, líder de la competencia con 8 puntos, venció de visitante 2-1 a Mineros; Tepatitlán y Correcaminos también registraron empate a un gol.
El domingo 16 de enero se cierra la actividad con el duelo entre Leones Negros de la UdeG y Pumas Tabasco, con los melenudos hay tres colimenses que pudieran ver acción, Marco Granados, Luis Ignacio Reyes y Kevin Sandoval. El juego se desarrollará a las 4 de la tarde, en el estadio Jalisco. Descansó en esta fecha Venados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



296 Vistas


Temas Relacionados