Cargando



Remonta Mazorqueros a Caimanes en jornada inaugural



Foto de Ángel Contreras

Sábado 15 de Enero de 2022 5:42 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima no supo mantener la ventaja en dos ocasiones y al final le remontó Mazorqueros 3-2 en la jornada inaugural del Clausura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El anterior encuentro se llevó a cabo esta tarde, en el Estadio Municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán, Jalisco. Con el triunfo Mazorqueros FC sumó sus primeros 3 puntos del torneo y Colima FC se queda sin unidades.

En la Jornada 2, Caimanes de Colima recibirá a Tecos, el sábado 22 de enero, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario y Mazorqueros visitará a Leones Negros de la UdeG en La Primavera.

LOS GOLES

Caimanes inició ganando con un gol de “vestidor” apenas al 3’ César Olivares abrió el marcador, pero poco les duró el gusto, Mazorqueros empató al 6’ en un potente remate de cabeza de Ulises Jaime y antes de terminar la primera mitad, al 43’ Rivaldo Godínez empujó de cabeza para adelantar a los visitantes 1-2.

Para la segunda mitad, en los primeros segundos de juego, la defensiva de Caimanes cometió un penal y Renato Mendoza marcó el 2-2 desde los once metros.

Al 58’, Mazorqueros tomó ventaja 3-2 luego de un disparo de media distancia de Diego Armando López quien es originario de Manzanillo. En los minutos restantes, los colimenses buscaron el gol del empate, pero éste se les negó.

Ángel Contreras Martínez



476 Vistas