Cargando



Balacera en palenque clandestino de Iztapalapa deja 1 muerto, 4 heridos y 6 detenidos



Foto Internet

Domingo 16 de Enero de 2022 5:27 pm

+ -

La balacera se suscitó alrededor de las 3 de la madrugada en un predio localizado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia San Lorenzo Tezonco


Durante la madrugada de este domingo se registró una balacera al interior de un palenque clandestino, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, que dejó un muerto, al menos cuatro heridos y seis detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio localizado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.

El parte oficial indica que policías fueron alertados de una persona sin vida sobre la vía pública. Al llegar se percataron que había un hombre sin signos vitales a bordo de un automóvil.

Una mujer les indicó que era su esposo y minutos antes había sido agredido en una balacera registrada al interior de un palenque clandestino ubicado a una calle de distancia. 

Los agentes se trasladaron a dicho sitio, donde los elementos de la Policía de la Ciudad de México que resguardaban la escena del crimen, les impidieron el paso.

Los oficiales les indicaron que por la agresión había otros cuatro lesionados quienes fueron trasladados a distintos hospitales y había por lo menos seis detenidos, pero que desconocían a donde los había puesto a disposición.

La víctima mortal fue identificada como Edgar "N", de 42 años, cuyo cuerpo fue levantado y enviado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Hasta ahora de manera oficial las autoridades no se han pronunciado al respecto de este caso.

Agencias



1207 Vistas