Cargando



Derrota Microman a Chucky, en el inicio de una rivalidad



Domingo 16 de Enero de 2022 10:54 am

+ -


El luchador más pequeño del mundo Microman haciendo pareja con Aradia Bartok en tres emocionantes caídas derrotó a la dupla conformada por Chucky y  La Pantera, el pasado sábado por la noche, en el Polideportivo de Villa de Álvarez.
En cuanto a las acciones de la pelea estelar, los luchadores micros inician una rivalidad deportiva en los cuadriláteros, en la primera caía dominó el bando de los rudos y ganaron rápidamente a los técnicos que ni las manos metieron.
En la segunda, se emparejaron los cartones y en la tercera caída, Microman a base de lucha aérea puso espaldas planas a Chucky y Aradia Bartok hizo lo propio con La Pantera para llevarse la victoria.
Al culminar la pelea, los rudos Chucky y La Pantera pidieron la revancha para futura fecha al organizador del evento Gerardo López Morales.
Por otra parte, antes de la lucha estelar, se llevó a cabo una eliminatoria para disputar un cinturón con luchadores locales, en donde se enfrentaron todos contra todos, Payaso Man Jr., Éxtasis, X-Men, Turbo, Intergaláctico, Baby Love 1, Temerario Clown, La Momia, Caifán, Ángel Diabólico y Sexy Amanda.
El Comité Organizador informó que un futuro evento saldrá el campeón de este cinturón local en disputa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



570 Vistas


Temas Relacionados