Cargando



La Gala del mariachi, primer evento cancelado en la Feria de Tecomán



Foto Internet

Domingo 16 de Enero de 2022 3:50 pm

+ -


En un mensaje, a través de sus redes sociales, los Patronatos Unidos Tecomán dieron a conocer que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, este año no se organizará la Gala del Mariachi, la cual se realiza dentro de los festejos de la Feria del Limón.

Los alarmantes aumentos en los casos de COVID-19 y la variante Ómicron han causado preocupación en un sector de la población tecomense, por eso se tomó la decisión de suspenderlo.

Con este evento, los patronatos unidos de Tecomán se benefician con los recursos que se obtienen y que son destinados a cada uno de ellos para solventar sus gastos.

Patronatos unidos de Tecomán está integrado por la Asociación Contra el Cáncer, Hogar de la Misericordia, Buen Samaritano de Tecomán, Ayúdame a Vivir con Hemodiálisis, Casa Hogar del Niño Tecomense, Escuela Pro educación especial, Solo por ayudar y Vive hoy, entre otros.

En su mensaje, los patronatos unidos piden la comprensión de la población tecomense y sólo esperan que el próximo año el ayuntamiento les favorezca con el espacio.

Luis Rosales Chávez



804 Vistas