Cargando



Blanquea Loros Egresados a Diablos



Lunes 17 de Enero de 2022 9:41 am

+ -


Con una destacada actuación en el montículo de Rubén Anguiano, Loros Egresados blanqueó 11-0 a Diablos de Tecomán, en juego amistoso de beisbol categoría libre de la Liga Estatal del rey de los deportes.
El cotejo se celebró el pasado domingo en el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán y sirvió como Pretemporada de cara a la próxima edición de la liga que preside Marcos Casanova.
El popular “Dober” Anguiano ganador del encuentro lanzó pelota de cinco hits, regaló tres bases por bolas y dio tres más por golpe, ponchó a un bateador y su cuadro le cometió un error.
Por su parte, el pitcher derrotado fue el cubano Lio Arronte con relevo en la cuarta entrada de Navio Eliseo, a ambos les conectaron 14 imparables, otorgaron tres bases por bolas y una por golpe, chocolatearon a cinco adversarios y su cuadro les pecó en tres ocasiones.
Los mejores bateadores por Loros Egresados fueron, Carlos Gamboa que bateó de 4-4 con varias carreras impulsadas, Gerardo Bojórquez de 3-3, Simón Anguiano e Iván Trevizo de 4-2 cada uno.
Por Tecomán, Lío Arronte de 2-2 con una base por bolas, Alfredo Astorga de 2-1 con base por golpe, Navio Eliseo y César Chucuán de 3-1 cada uno.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



609 Vistas