Cargando



De nuevo, Kevin Álvarez titular en el triunfo del Pachuca ante Chivas



Foto Internet

Lunes 17 de Enero de 2022 4:42 pm

+ -


Sin duda alguna, el colimense Kevin Nahin Álvarez Campos, defensa del Pachuca de la Liga MX se ha convertido en titular indiscutible de los Tuzos, en la segunda Jornada no fue la excepción, pues estuvo desde el inicio en el triunfo de su equipo 2-1 sobre Chivas.

El encuentro correspondió a la segunda Jornada del Clausura 2022 del Grita México, donde el villalvarense siempre estuvo atento a los embates de los delanteros del chiverío y, como ya es su costumbre, creando peligro por las laterales.

Este es el segundo encuentro completo que disputa Kevin, al momento tiene los 180 minutos de juego, no ha marcado, no ha recibido tarjeta amarilla, ni roja, y obviamente tiene el 100 por ciento de porcentaje.

Para la tercera Jornada Pachuca, con seis puntos en la tabla general compartiendo el liderato con Pumas y Cruz Azul, visitará al León.

EN SANTOS

Por otro lado, el otro jugador colimense que milita en la Liga MX es David Andrade, el mediocampista del Santos no tuvo actividad en la derrota de su equipo ante el Toluca 3-1. Se quedó en la banca.

Sin embargo, David ya debutó en el Clausura 2022 al disputar 16 minutos en la primera Fecha, tras el empate de Santos 1-1 con Tigres. En la tercera Jornada, los Guerreros recibirán a los Rayos del Necaxa.

Francisco Javier Espíritu



702 Vistas