Cargando



Vinculan a proeceso a sujeto que asaltó Farmacia Guadalajara en Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 17 de Enero de 2022 5:26 pm

+ -


Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron datos de prueba para que un Juez vinculara a proceso a un masculino tras cometer el delito de robo calificado a una Farmacia Guadalajara ubicada en la Avenida Pablo Silva García de Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 10 de enero del presente año, el ahora imputado ingresó al establecimiento donde amenazó a los empleados con arma blanca y un aparato de descargas eléctricas, para posteriormente apoderarse de diversos productos tales como medicamentos, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron en flagrancia al masculino.

Tras la detención, el hombre fue puesto a disposición del agente ministerial quien lo turnó al Juez de Control y este lo vinculó a proceso; además le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Así mismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



2048 Vistas