Cargando



No para, anota Diana Evangelista su primer gol en el Clausura 2022



Foto Internet

Lunes 17 de Enero de 2022 4:17 pm

+ -


Mejor inicio no pudo haber tenido la mediocampista ofensiva colimense de Rayadas de Monterrey, Diana Laura Evangelista Chávez, pues en la presentación de las campeonas ante Puebla en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, golearon a la Franja 3-0.

El encuentro se llevó a cabo en la Angelópolis y correspondió a la segunda Jornada del Grita México. En este partido también tuvo actividad la rodillona Stefany Elizabeth Hernández Ramírez (Puebla), quien fue bien controlada por la defensiva Rayada.

El tanto de Diana Evangelista fue al minuto 51 de tiempo corrido, la colimense robó un balón cerca del medio campo, se enfiló a la meta contraria, entró al área por el lado izquierdo y disparó de zurda para clavar el esférico en el ángulo superior.

El tanto le abrió la puerta a las Rayadas para enfilarse a su primera victoria del campeonato con un marcador final de 3-0. Diana fue relevada al minuto 68 de tiempo corrido.

Diana también fue designada la jugadora del partido, marcó el gol, dio una asistencia, envió cuatro centros y tuvo el 83 por ciento de efectividad en el 1 contra 1 ofensivos, de ahí se derivó el 1-0.

PUMAS-AMÉRICA

En el duelo Pumas ante América también hubo presencia colimense el fin de semana, por un lado Selene Valera (Águilas) estuvo en la banda de la escuadra capitalina.

En tanto, Kimberly Gómez (Pumas) ingresó de relevo al minuto 63 por Natalia Macías Valadez. La rodillona recibió un cartón preventivo al minuto 80, y sumó sus primeros 27 minutos en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Este lunes continuarán las hostilidades de la segunda Jornada con los encuentros entre Toluca-Tijuana; Tigres-Chivas; León-FC. Juárez; San Luis-Cruz Azul y Santos-Necaxa. También habrá presencia de jugadoras colimotas.

Francisco Javier Espíritu



574 Vistas