Cargando



Posponen juego Caimanes ante Tecos en Liga Premier, por Covid



Miércoles 19 de Enero de 2022 2:05 pm

+ -


El duelo de la segunda Jornada entre Caimanes de Colima FC y Tecos de la UAG del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier, fue pospuesto debido a que el equipo jalisciense tiene jugadores con Covid-19 desde la semana pasada.
El encuentro corresponde a la Fecha 2 del Clausura 2022, y se iba a disputar este sábado en el Estadio Olímpico Universitarios, sin embargo, por esa causa, la fecha para la realización del cotejo será reprogramada.
El comunicado va dirigido al presidente del Club Caimanes Colima FC, Sergio Bueno Rodríguez y a la Liga Premier, donde el representante legal de los Tecos, Juan Carlos Leaño del Castillo, informa que su club tiene varios jugadores contagiados.
En uno de sus párrafos señala “sobre el particular, me permito informarles que derivado del número de casos positivos de la enfermedad Covid-19 que han presentado desde la semana pasada integrantes del Club Tecos, y de acuerdo con el protocolo sanitario Covid-19 implementado por la Liga Premier, el Comité Ejecutivo de esta Liga ha determinado la suspensión del partido en referencia, salvaguardando la integridad de todos los participantes, quedando pendiente la reprogramación correspondiente”.
Mencionar que, Caimanes de Colima inició el este torneo con derrota ante Mazorqueros 3-2 el pasado fin de semana dentro de la Fecha 1.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



551 Vistas