Cargando



Elegirán nueva mesa directiva en la Asociación Estatal de Tenis de Mesa



Jueves 20 de Enero de 2022 11:43 am

+ -


Debido al sensible fallecimiento hace unos meses de quien fuera entrenador, promotor y presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Octavio Reyna Fernández, la propia asociación lanzó una convocatoria reestructuradora para elegir nueva mesa directiva para el periodo 2022-2026.
Dicha Asamblea General Ordinaria en la que participarán sus agremiados y organismos afines se llevará a cabo el 21 de febrero del presente año, a las 8 de la noche, en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte (Incode) ubicadas en Blvd. Camino Real S/N, colonia Las Víboras en Colima.
La convocatoria está firmada por el vicepresidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Arturo González Larios y se trabajará el siguiente orden del día: verificación de quórum estatutario, instalación de la Asamblea, lectura y en su caso, aprobación del orden del día.
Asimismo, informe de actividades del presidente de la asociación, informe de los estados patrimonial y presupuestal de la asociación, presentación del Programa Operativo Anual, Elección de los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Tenis de Mesa de Colima para el periodo 2022-2026, asuntos generales y clausura de la asamblea.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



589 Vistas