Cargando



Hay buenas perspectivas en la venta de libros en 2022: Miguel Ángel Montes



Foto de Guillermo Romero Arellano

Jueves 20 de Enero de 2022 6:31 pm

+ -


Miguel Ángel Montes, jefe encargado de librería, visualiza que este año las ventas sean mejor, pese a las situaciones que imperan con la pandemia, ya que fue necesario adaptarse y seguir trabajando, dando el servicio con todas medidas.

A pesar que se padeció fuerte el rigor del coronavirus, la venta de libros se mantuvo en 2020, aunque en este año que inicia gradualmente se ha ido mejorando.

Otro detalle que da esperanzas a la venta del libro es que han notado un incremento importante de los lectores jóvenes, un público que era más complicado de atraer por la gran oferta de ocio a la que están expuestos, con el inicio de las clases virtuales ha aumentado la demanda de libros que durante la pandemia COVID-19 disminuyó.

Montes coincide en que muchos de sus clientes han descubierto (o redescubierto) la literatura a raíz del COVID y del gran confinamiento. “Esto se ha traducido en un hábito de compra superior, pero también ha influido que la oferta se ha mantenido constante incluso en la pandemia”.

Guillermo Romero Arellano



549 Vistas