Cargando



Sanitización vehicular en la Villa, para contener contagios de coronavirus



Jueves 20 de Enero de 2022 8:27 am

+ -


Para ayudar a la contención de contagios de Covid-19, la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade, puso en marcha ayer una campaña de sanitización de taxis y vehículos particulares.
Acompañada por trabajadores del volante encabezados por Hugo Chávez Ríos, del Frente del Transporte Colimense, la Alcaldesa indicó que el gobierno municipal debe colaborar con acciones en la protección de la salud de la población.
Anunció que el punto de sanitización vehicular instalado en el estacionamiento de Casa de la Cultura, en la avenida Enrique Corona Morfín, funcionará miércoles, jueves y viernes, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, atendiendo de manera prioritaria a taxis y automóviles particulares.
Con relación a los camiones que prestan el servicio de transporte público urbano, la Alcaldesa informó que los sábados, con el mimo horario, en la calle Federico Cárdenas Barajas se instalará otro punto de sanitización vehicular, en el que serán atendidas estas unidades.
Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, consideró importante reconocer desde el gobierno municipal la evolución que están teniendo los contagios de Covid-19 con su variante Ómicron.
“Ante ello, la autoridad municipal no está a la expectativa, pues se requiere generar acciones concretas que permitan hacer contención a la actual ola de contagios”, expresó el funcionario municipal.

Manolika SILVA ROSALES



626 Vistas