Cargando



Van colimenses al Tri de Voleibol de Sala Sub-19



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 20 de Enero de 2022 8:50 pm

+ -

Son tres los rodillones que deberán presentarse en Nuevo León, del 18 al 20 de febrero en una concentración corta


Tres voleibolista colimenses fueron convocados a la Selección Mexicana de Voleibol de Sala en la categoría Sub-19, para realizar una concentración corta con el Tricolor, en Monterrey, Nuevo León, del 18 al 20 de febrero.

Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Asociación de Voleibol en el Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, tras mostrar en redes sociales, el comunicado de la Federación Mexicana con los nombres de los colimenses Julio César Serrano Díaz, Mario Alberto Cerraras y César Eduardo Heredia Jara, quienes son entrenados por Eduardo Barajas.

Este llamado es fruto de las excelentes actuaciones que tuvieron en los pasados Juegos de la Conade 2021, que aún y con pandemia se llevaron a cabo con todos los protocolos de sanidad.

VISITA AL INCODE

En otro orden de ideas, ayer los seleccionados nacionales, junto con su entrenador visitaron al director del Incode, Sergio Jiménez Bojado, a quien le informaron que los tres jugadores viajarán en febrero a la concentración con la Selección.

Estuvieron presentes el entrenador Eduardo Barajas y el presidente de la Asociación de Voleibol, Gabriel Larios Larios, quienes comentaron los pormenores donde competirán Julio César Serrano Díaz, Mario Cerraras y Eduardo Heredia Jara.

Se indicó que el trabajo de todos los entrenadores colimenses está logrando regresar el nivel del voleibol femenil y varonil con un semillero de jóvenes de Sub-19 y Sub18.

Francisco Javier Espíritu



654 Vistas