Cargando



Reitera Rector que la convocatoria al nuevo semestre será presencial



Viernes 21 de Enero de 2022 8:26 am

+ -


El próximo semestre, que dará inicio el martes 1 de febrero, se realizará de manera presencial con apoyo de mediación tecnológica, señaló el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zemeño.
Ayer, durante un encuentro que tuvo con integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), explicó que “sabemos que por los tiempos que estamos viviendo es una decisión compleja”.
Sin embargo, refirió que ello “se derivó de una evaluación muy responsable con expertos en la materia y considerando factores como el dimensionar lo que el estudiante pierde al no estar de forma presencial”.
Aclaró que sólo con el Semáforo Epidemiológico en rojo se harían algunos ajustes, pero no se modificará la convocatoria presencial.
Durante el encuentro, Torres Ortiz resaltó “la importante aportación que hace la FEUC a los universitarios y a nuestro entorno. 
Por su parte, Sergio Wong de la Mora, presidente de la FEUC, dijo que la Federación “está dispuesta a sumarse a cada una de las acciones en las que pueda aportar al Plan Institucional de Desarrollo.” 
Como parte del encuentro, se partió la tradicional Rosca de Reyes y algunos asistentes tomaron la palabra, entre ellos Vianey Amezcua, expresidenta de la Federación, quien se congratuló de que, “a pesar de las circunstancias, se haya podido preservar está tradición”.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



546 Vistas