Cargando



Trabaja Ayuntamiento de la mano con emprendedores



Viernes 21 de Enero de 2022 8:27 am

+ -


Conforme al eje Colima próspero, definido en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el Ayuntamiento capitalino realiza gestiones para impulsar el emprendimiento, sobre todo en mujeres y jóvenes.
En la gestión de proyectos y espacios para el emprendimiento, como la difusión de la convocatoria de becas Talent Land Latinoamérica, entre otras más, la comuna ayuda a promover la independencia económica y el reconocimiento de las mujeres y las juventudes.
De acuerdo a lo que se establece en el PMD, el gobierno municipal orienta sus acciones a ser un facilitador principal para que las personas emprendedoras y generadoras de empleo hagan posibles sus ideas de negocios, modernizando los procesos municipales para facilitar cualquier iniciativa de producción y comercialización de bienes o servicios en el municipio.
También se ha centrado, desde que inició el gobierno de Margarita Moreno, a consolidar de manera permanente, espacios de comunicación eficaces entre gobierno y empresarios, pues el municipio de Colima tiene todos los medios y talentos para convertirse en un espacio de progreso y bienestar.

Carlos GARCÍA LEMUS



485 Vistas