Cargando



Adquirió Ayuntamiento de Villa de Álvarez dos camiones compactadores y una grúa



Foto de Manolika Silva Rosales

Sábado 22 de Enero de 2022 10:39 am

+ -


Con una inversión de 7 millones de pesos, el Ayuntamiento adquirió dos camiones compactadores de basura y una grúa, y en los próximos días se hará una licitación para adquirir más camiones, una pipa y dos unidades de cielo abierto, dio a conocer la alcaldesa Esther Gutiérrez.

La Munícipe explicó que es parte de su compromiso por resolver las necesidades de los habitantes de las colonias y de la zona rural.

“Nos interesa muchísimo que Servicios Públicos tenga los vehículos para hacer bien el trabajo necesario, porque cuando entramos a la administración no había ningún camión recolector” recordó la Alcaldesa, y agregó que con la buena voluntad de empresarios y trabajadores, comenzaron a resolver los problemas de las avenidas y colonias.

Explicó que estas compras son una respuesta a la demanda de mejores servicios que han planteado los habitantes del municipio ante el abandono en el que se encontraban desde hace mucho tiempo, y reiteró que se mantendrá cercana a ellos.

“Estamos mandando el mensaje de ser una Presidenta cercana a la gente. Que no necesitan ir a las oficinas, porque iremos a los barrios y colonias, que es donde se dan los problemas y dónde se tienen que resolver” finalizó.

Manolika Silva Rosales



613 Vistas