Cargando



Con poca actividad los colimenses en Fecha 3 de Liga de Expansión MX



Foto de Ángel Contreras

Sábado 22 de Enero de 2022 12:26 pm

+ -


Algunos de los colimenses que militan en la Liga de Expansión MX no han tenido mucha actividad dentro del Torneo Clausura 2022 y son muy pocos los que han mantenido regularidad.

El más rentable hasta ahora ha sido el futbolista de Manzanillo, Marco Antonio “La Pantera” Granados quien anotó en el empate a un gol de visitante de Leones Negros ante Alebrijes de Oaxaca, dentro de la Fecha 3.

Los Melenudos perdían al 31’ gracias a un gol de Jorge Sánchez y Granados al 43’ aprovechó un rebote dentro del área para empatar el duelo y de paso marcar su segundo tanto del torneo.

Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes, quienes también son parte de la UdeG no vieron acción en el compromiso. Con el empate, Leones Negros llegó a 4 puntos y Alebrijes se ubicó con 5 unidades.

En otros resultados de la segunda fecha: Cancún FC perdió 1-2 con Dorados de Sinaloa, por los caribeños, Osciel de la Cruz fue titular 78 minutos y Ricardo Cruz estuvo en la banca.

De igual forma, Tlaxcala FC derrotó 1-0 Cimarrones de Sonora, los colimenses Eduardo Cedillo de Tlaxcala y Jesús Ochoa de Cimarrones no fueron convocados para el encuentro.

Asimismo, Celaya igualó 1-1 con Atlante, por Celaya Jesús Miranda fue titular 90’ y Jesús Venegas sigue arrastrando la lesión del torneo anterior y no registra minutos aún en el presente torneo.

Por otra parte, Pumas Tabasco le ganó 2-0 a TM Futbol Club del portero colimote Mario Rodríguez que no fue convocado. Tapatío por la mínima diferencia de 1-0 se impuso a Venados FC, Benjamín Sánchez de Tapatío y Alexis Vázquez de Venados no fueron convocados. Correcaminos y Mineros de Zacatecas empataron sin goles.

Mañana domingo culminará la jornada 3, a las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia recibirá a Raya2 Expansión.

Ángel Contreras Martínez



502 Vistas