Cargando



Antivacunas de E.U. imitan a Luther King para reclamar “libertad médica”



Domingo 23 de Enero de 2022 7:58 pm

+ -


La misma semana en que se celebró en Estados Unidos el Día de Martin Luther King, miles de antivacunas emularon al defensor de los derechos de los negros con una gran manifestación este domingo en Washington para reclamar “libertad médica“.
Provenientes de todos los rincones del país y arengados por las voces más destacadas del mundo antivacunas en Estados Unidos (incluido Robert F. Kennedy Jr., sobrino del presidente John F. Kennedy e hijo del senador Robert Kennedy), los manifestantes se citaron en el céntrico National Mall de la capital estadounidense.
Desde el memorial de George Washington marcharon a lado y lado de la piscina reflectante hasta llegar al monumento a Abraham Lincoln, donde tuvieron lugar los parlamentos de los organizadores, muchos de ellos doctores.
Ese monumento es el mismo enfrente del cual en 1963 el reverendo Martin Luther King pronunció su famoso discurso “Tengo un sueño” a favor de las libertades de los negros, y tanto los organizadores de la marcha como los propios manifestantes no dudaron este domingo en establecer paralelismos entre su causa y la de King.

Agencias



618 Vistas


Temas Relacionados