Cargando



Casi media jornada se suspende por Covid en la Liga Premier



Domingo 23 de Enero de 2022 12:10 pm

+ -


El Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier FMF donde militan los Caimanes de Colima suspendió este fin de semana tres de los siete partidos que estaban programados correspondientes a la Jornada 2 del Clausura 2022, el motivo, por estar contagiados por Covid-19 varios jugadores.
Los encuentros que serán reprogramados (fecha por definir) fueron: Colima Futbol Club ante Tecos; Universidad Autónoma de Zacatecas contra Tritones de Vallarta MFC y Coras FC vs Gavilanes FC Matamoros.
 
FECHA 2
 
En los duelos que sí se jugaron este fin de semana, los resultados fueron los siguientes: el campeón defensor Alacranes de Durango se impuso de local 3-1 a Saltillo Futbol Club, Leones Negros de la UdeG perdió 0-1 con Mazorqueros FC, Universidad Autónoma de Tamaulipas fue doblegado 0-2 por Cimarrones de Sonora y Mineros de Fresnillo empató 2-2 con Catedráticos Élite.
 
ESTADÍSTICAS
 
En las estadísticas, Mazorqueros FC, 6; Cimarrones de Sonora, 5; Coras FC y Durango con 4 cada quien; Mineros de Fresnillo, 2 y Catedráticos Élite con apenas un punto en el actual torneo.
Los equipos que están sin sumar son, Tritones de Vallarta MFC, Caimanes de Colima, Saltillo Futbol Club, Tecos, Gavilanes FC Matamoros, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Autónoma de Zacatecas y Leones Negros de la UdeG.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



543 Vistas


Temas Relacionados