Cargando



Concierto de sonidos y silencios, en el foro Pablo Silva



Domingo 23 de Enero de 2022 8:03 am

+ -


Este fin de semana se presentó en el foro Pablo Silva, el Quinteto de Alientos de la Universidad de Colima con el concierto “Sonidos y Silencios”, guardando las medidas de seguridad sanitaria recomendadas para prevenir y evitar contagios por Covid-19.
El programa estuvo conformado por duetos para corno francés de Henry Cling, entre los que destacan Marcha, Andante, Le Chasse, Moderato, Diálogo de Cornos y Allegro. 
Además, interpretaron el dúo para flauta y piano de PH Gaubert y la Suite Champetre para flauta y corno francés de M. Boucard, Frondaisons y Ebats folatres.
Las y los asistentes pudieron disfrutar de esta música de cámara con piezas como el trío para piano, oboe y corno de Carl Reinecke Allegro moderato, y el trío para piano, flauta y oboe de Claude Debussy, Passepied.
Para concluir el concierto, los músicos interpretaron Andante semplice, trío para piano, flauta y oboe, de Madelein Dring, y Tarentelle, trío para piano, flauta y oboe de P.H. Gaubert.
El Quinteto estuvo conformado en esta ocasión por Elena de la Cruz Rodríguez Dávalos (flauta), Luis Manuel Cernas Álvarez (oboe), Carlos Gerardo Frausto Zamora y Julio Zamora Espinoza (corno francés), bajo la dirección del maestro José Antonio Frausto Zamora en el piano.
La Dirección General de Difusión Cultural, quien organizó el concierto, invita a la comunidad universitaria y público en general para que no dejen de asistir a las actividades culturales, todas ellas realizadas bajo los protocolos de seguridad e higiene. 
Los interesados pueden consultar su agenda en la página Facebook.com/DifusiónCulturalUdeC.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



601 Vistas