Cargando



Invita Isenco a Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa



Domingo 23 de Enero de 2022 8:04 am

+ -


El 26, 27 y 28 de enero, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) realizará el Tercer Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa, en modalidad virtual.
Al respecto, los docentes del Isenco, Yesenia Figueroa Pinzón y Gilberto Flores Assam, invitaron al público en general a participar, pero particularmente a los profesionales de la educación, por el corte educativo que tiene el Congreso.
Las temáticas que tendrá el Congreso son evaluación educativa; planeación educativa; práctica docente, ambientes de aprendizaje e inclusión educativa; gestión e innovación educativa; educación socioemocional y neuroeducación, y educación para la paz.
Para acceder a este Tercer Congreso, los interesados deben inscribirse en línea a través de link www.isenco.com.mx/coniiee, hasta el 25 de enero último día para hacerlo. 
El costo será de 500 pesos en general y de 300 pesos para estudiantes de licenciatura y posgrado.
Tendrá un panel internacional de ponentes de Argentina, España, Ecuador, Estados Unidos, Chile y Colombia, así como nacionales de Sonora, Toluca, Estado de México, Ciudad de México, Xalapa y Querétaro.
El Tercer Congreso es organizado también por la Red de Especialistas en Docencia, Gestión e Investigación Educativa; Dirección General de la Educación Superior para el Magisterio.
También por el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales Jalisco; Universidad de Colima; Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación de la UNAM y el Cuerpo Académico de Evaluación Educativa del Isenco.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1296 Vistas