Cargando



Muere Silvia Ayub, mamá de Arturo Elías Ayub



Foto Internet

Lunes 24 de Enero de 2022 11:03 pm

+ -


Esta tarde, se informó que Silvia Ayub, madre del empresario Arturo Elías Ayub falleció por causas aún desconocidas.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Fundación Telmex, que lamentó el sensible fallecimiento de doña Silvia Ayub.

“Fundación Telmex-Telcel lamenta profundamente el sensible fallecimiento de doña Silvia Ayub de Elías. Enviamos nuestras condolencias y unimos a la pena que embarga a la familia Elías Ayub por está irreparable pérdida. Descanse en paz”, señala la fundación.

Cabe señalar que hasta ahora el empresario no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre.

Arturo Elías Ayub, es un empresario y millonario mexicano que aumentó su popularidad tras ser participante del programa Shark Tank, además está casado con Johanna Slim Domit, hija menor de Carlos Slim y Soumaya Domit Gemayel.

Elías Ayub nació en México, en 1966, y tiene ascendencia libanesa, sus padres eran Alfredo Elías y Silvia Ayub.

Su padre falleció cuando el empresario era muy joven, por lo que aún le sobrevive su hermano Alfredo Elías Ayub, quien es mayor que él.

Desde muy pequeño se interesó por los negocios pues sus padres tenían una fábrica de uniformes textiles en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, y un posgrado en Alta Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Ayub conoció a Johanna Slim Domit, hija menor de Carlos Slim, en 1995. Un año más tarde, el empresario entraría a trabajar a la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Arturo Elías Ayub es, en la actualidad, uno de los empresarios más importantes de México, pues aparte de ser un exitoso negociador es uno de los hombres de mayor confianza de Carlos Slim Helú.

Tiene tres hijos: Arturo Johanna y Alejandro Elías Slim.

Agencias



1821 Vistas