Cargando



Cumple Caimanes con objetivo de debutar a talento local en la Liga Premier



Martes 25 de Enero de 2022 1:47 pm

+ -


Caimanes de Colima cumplió con su propósito de promover y proyectar el talento de jóvenes futbolistas colimenses y así quedó acreditado en los hechos al debutar en la Liga Premier FMF desde la Jornada 1, a seis jugadores.
De los seis debutantes en esta categoría, cinco de ellos son colimenses, se trata de Ricardo López Plascencia de Villa de Álvarez, Julio Alejandro Cruz Jiménez de Villa de Álvarez, Eduardo Inzunza Contreras de Manzanillo, Ángel Gabriel Hernández González de Tecomán, César Eduardo Olivares Arceo de Tecomán y Óscar Alejandro Aldana González de Zapopan. 
Destacó el caso de César Eduardo Olivares Arceo, quien tuvo un debut soñado, tras anotar su primer gol en Liga Premier FMF a Mazorqueros, apenas a los 3 minutos de estar en el terreno de juego.
La presentación de los jugadores se dio en el partido de la jornada inaugural contra Mazorqueros de Ciudad Guzmán, en el estadio Santa Rosa de la población jalisciense donde cayeron los colimenses 3-2.
Recordar que la semana pasada Colima FC no jugó ante Tecos por tener jugadores contagiados con Covid-19 la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Para la Fecha 3, Caimanes recibirá a Universidad Autónoma de Tamaulipas, el sábado a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico Universitario; hasta el momento, la Liga Premier FMF no ha confirmado o suspendido el encuentro.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



576 Vistas