Cargando



Arranca campaña móvil de trámites vehiculares en Comala



Miércoles 26 de Enero de 2022 12:31 pm

+ -


Esta mañana se llevó a cabo en la Casa de Cultura del municipio de Comala, el arranque de la “Campaña Móvil de Trámites”, realizada en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, dicha campaña busca la regularización de vehículos y motocicletas que se encuentren irregulares ante las autoridades de vialidad, además de ofrecer la expedición de licencias de conducir por primera vez y la renovación de las mismas.
Desde muy temprano habitantes de la cabecera municipal y comunidades de Comala acudieron a dicho edificio para solicitar un turno y poder realizar el trámite que en específico necesitan, cabe señalar, que se cuenta con distintos descuentos buscando sea más accesible para la población.
50% de descuento en trámites de licencia por primera vez y renovación, además de 100% de descuento en recargos de años anteriores, personal de la Subsecretaría de movilidad comentó que se cuenta con 100 turnos por día, buscando que quiénes estén interesados en realizar algún trámite tomen sus precauciones, además de recordarles seguir las medidas de salud.
La campaña móvil estará hoy miércoles hasta las 15:00 hrs. y regresa este próximo sábado 29 de Enero con horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Redacción



555 Vistas