Cargando



Habrá finalistas de Liga y Copa en fut del Recuerdo



Miércoles 26 de Enero de 2022 2:18 pm

+ -

El sábado se jugarán semifinales en las categorías Oro y Supermáster


Este sábado surgirán los finalistas del Torneo de Liga y Copa en el balompié del Recuerdo, cuando en la categoría Oro se disputen las semifinales de vuelta, y en Supermáster, las semis de Copa, estas últimas serán a un solo encuentros.
Así quedó establecido en la sesión del martes por la noche, donde el presidente de la Liga, Darío Cano Benavides, dijo que en Supermáster ya pasó el riesgo de los jugadores que estuvieron contagiados por Covid-19 para reprogramar los duelos de la antesala de la final.
Primeramente, en la categoría Oro se disputarán las semifinales de vuelta de Liga, donde a las 4 de la tarde medirán fuerzas Deportivo Oro ante Rinocerontes, en el campo Fray Pedro. La ventaja es para el primero 4-1.
La segunda serie la revivirán SNTE 6 y Loros de la Universidad de Colima, a las 4 de la tarde, en la Unidad de los mentores. Aquí el marcador está más parejo, pues igualaron 1-1.
En caso de empate en el global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al Oro y SNTE.
SUPERMÁSTER
En esta categoría, el sábado se reanudarán las hostilidades después de dos semanas con las semifinales de Copa. Los encuentros serán a un solo encuentro, donde en caso de empate se irán directo a penales.
Ambos encuentros serán a las 4 de la tarde, Deportivo Álvica se medirá a Coca Cola, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán; y SNTE 39 contra Siteldi, en el Cecaf.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



507 Vistas


Temas Relacionados