Cargando



Aguiluchos de Sahuayo lidera el torneo en el beisbol del Puerto



Foto de Ángel Contreras

Jueves 27 de Enero de 2022 5:56 pm

+ -


Al culminar la primera mitad del Campeonato categoría abierta Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo que preside Iván Miranda, el equipo de Aguiluchos  de Sahuayo por diferencia de carreras lidera el torneo.

Los de Sahuayo tienen marca de 4 ganados y 2 perdidos, con 33 carreras de diferencia; el segundo lugar, Astros de Manzanillo con 4 triunfos y 2 derrotas, con 22 carreras de diferencia.

El tercer lugar, Ciudad Guzmán, Jalisco con 2 ganados y 4 perdidos y registran -25 carreras; el último lugar, Dorados con 2 ganados y 4 descalabros y tienen -30 carreras de diferencia.

LA FECHA 7

La Jornada 7 se jugará el domingo, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, a las 10 de la mañana, el líder general, Aguiluchos de Sahuayo recibirá a Ciudad Guzmán, Jalisco que buscará sorprender.

Terminando ese duelo, a la una de la tarde, el último lugar Dorados se enfrentará a Astros de Manzanillo que querrá ganar para seguir en los primeros puestos del torneo.

Ángel Contreras Martínez



740 Vistas