Cargando



Invita asociación civil a primera carrera con causa



Jueves 27 de Enero de 2022 8:42 am

+ -


El domingo 30 de enero, se realizará la primera carrera Plogging con Causa, organizada por Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C.
Iniciará a las 7:30 de la mañana en el Parque Hidalgo (zona sur) y la meta será en la Universidad ICEP Colima, informó Ángeles Rivera, presidenta de la asociación.
Indicó que la carrera es para personas de todas las edades, ya que el objetivo es hacer labor social al recolectar el mayor volumen de basura a lo largo del trayecto.
Ángeles Rivera recordó que esta es una Asociación Civil sin fines de lucro, que cumplió 13 años de brindar apoyo a niños con cáncer o alguna discapacidad.
Dijo que constantemente realizan actividades que les permitan allegarse de recursos para continuar apoyando a los que se acercan a solicitar apoyo.
Explicó que los participantes que se inscriban recibirán un kit que incluye playera oficial, pulsera y derecho a los puntos de hidratación.
Los interesados pueden registrarse en el domicilio de la Asociación, Reforma #81, en el centro de la ciudad de Colima, o incluso el domingo, previo a la carrera.

Manolika SILVA ROSALES



521 Vistas